ANIVERSARIO HOTEL MOLINA LARIO

Home » ANIVERSARIO HOTEL MOLINA LARIO » Sin categoría » ANIVERSARIO HOTEL MOLINA LARIO

 

Este pasado jueves 9 de Junio tuvimos la suerte de ser invitados al  décimo aniversario del Hotel Molina Lario. Se habían preparado para la ocasión con las mejores galas y sin duda no pudieron lucir mejor. Este hotel se ha convertido en uno de los principales y más populares de la capital malagueña.

3 4

Nos recibieron con una larga alfombra, controlando a los invitados habían varias personas entre ellas nuestra guapísima María TorneRod, la verdad que no nos encontraban en las listas lo que nos hizo imaginarnos que por cualquier problema no se había copiado nuestros datos y nos quedábamos en la puerta jajaja pero después de escribir el post especial de Terrazas en las que hablábamos de la terraza tan espectacular que tiene este hotel, Ruth nos había metido como prensa y nos dieron un detallito especial por el décimo aniversario.5

A la entrada, en el Hall del Hotel habían puesto el photocall  con un fotógrafo profesional inmortalizando el momento con todos los asistentes que quisieran. Se entraba a un patio  abierto al aire libre, a su alrededor habían puesto mesas donde poder degustar diferentes tapas riquísimas así como cocteleros acrobáticos, cava… También un escenario donde un grupo de música acompañaba tocando en directo y animando el ambiente.

1514 12 6

Entrando al Restaurante Café La bolsa, habían dividido con carteles distintas zonas en las que encontrábamos diferentes tipos de platos típicos malagueños que además estaban impresionantemente ricos.

10 11 7 8 9

Hubo muchísima gente, nadie quiso perderse la fiesta, pero más comida había, no fue un catering escaso, además de lo que podías coger en los diferentes puestos que tenían montados, los camareros no paraban de pasar ofreciéndote diferentes platos para seguir comiendo y toda la bebida que quisieras.

16

Nosotros aprovechamos la zona de cóctel para pedirnos su mojito con vino dulce de Málaga, que recomendamos os paséis a probar!!

13

Después de que las autoridades felicitaran también al Hotel, pudimos subir a la terraza donde seguía la celebración, tenían también preparado diferentes zonas donde poder probar cócteles disfrutando además de unas vistas espectaculares.

17 22 20

Decir que nos encantó la fiesta de cumpleaños y el gran ambiente que consiguieron, estuvimos muy a gusto y ojalá podamos seguir viendo cumplir años a esta joya malagueña y que sigan trabajando así de bien.

Por último agradecer a Ruth (directora de prensa) por contar con nosotros para el evento y en general al Hotel Molina Lario por tratarnos siempre tan bien.

2

 

Esperamos que os guste y nos dejéis comentarios. ¿Que os parece el look que llevamos? ¿Habéis estado ya en la terraza del hotel?

No olvides compartir, muchos besos y hasta pronto.

3 Comentarios
  1. Luciano Torres 14 junio, 2016 at 8:53 pm

    Vais espectaculares! Me ha encantado el post! Sois increíbles pareja! un besado enorme.
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    LucianoTorresLine.

    • SimpleLifeStyle 14 junio, 2016 at 9:40 pm

      Guapoo muchísimas gracias!!

  2. Eli Ortega 15 junio, 2016 at 11:29 am

    ¡Qué guapísimos! Looks de 10, como siempre 🙂 Me encantáis.

    Trendy Daisy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!