ALOJAMIENTOS LOW COST MÁLAGA

Home » ALOJAMIENTOS LOW COST MÁLAGA » Sin categoría » ALOJAMIENTOS LOW COST MÁLAGA

IMG_1064

Málaga esta de moda, ya estamos en verano y sabemos que much@s queréis escaparos por la capital de la Costa del Sol, así que hemos pensado haceros este especial de alojamientos  low cost en Málaga.

La importante apuesta que lleva varios años haciendo Málaga por mejorar su oferta cultural, su gastronomía, sus transportes… esta traduciéndose en una eclosión turística sin precedentes. Nuestra provincia siempre ha sido uno de los principales destinos turísticos de España, pero este turismo se dirigía principalmente a zonas costeras como Torremolinos, Fuengirola, Nerja o Marbella. Pero la tendencia ha cambiado y ahora Málaga capital se ha posicionado por delante.

A la vez, también va creciendo la oferta de alojamientos pero muchos sabemos que aunque digan que la crisis se está acabando seguís como nosotros con el presupuesto justo y muchas veces con ser una habitación limpia y fresquita donde poder dormir y descansar después de largos días de playa y caminatas, junto a noches de chiringuitos, terrazas, espetos de sardinas, copitas… es mas que suficiente, ya que el tiempo en la habitación será lo mínimo posible!!

Hemos pensado que quizás os podamos ir dando ideas de alojamientos baratos en Málaga para esas escapadas que necesitáis después de un largo invierno de trabajo.

HOSTAL MOSCATEL

HostalMoscatelEl “Hostal Moscatel” se encuentra en el corazón de la costa del sol Málaga, en el pintoresco  y antiguo barrio de pescadores llamado “Pedregalejo”. Actualmente este tranquilo barrio es uno de los reclamos turísticos típicos de nuestra cuidad ya que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, su paseo marítimo “el Pedregal” alberga una de los tesoros de la gastronomía malagueña, el “espeto de sardinas” y nuestro “pescaito” . Además de ser una de las zonas preferidas por los malagueños para ir a tomarse una cervecita, copa o cóctel junto al mar. Desde el Hostal podrás ir andando a la playa, tiene una amplia zona de aparcamiento en la zona, parada del autobús (hasta el centro unos 15 min. Aprox.), acceso directo desde y hacia la autovía.

408595

Es un negocio familiar y esta cuidado con mucho mimo y atención, es una típica casa de estilo andaluz, de 10 habitaciones, todas equipadas con Aire acondicionado, tv pantalla plana, baño privado dentro de la habitación, Wifi  gratis en las habitaciones, calefacción central, y cafetería donde poder desayunar. Su habitación estrella es muy solicitada ya que es doble con Jacuzzi privado, una habitación muy interesante!!

jacuzzi grande

Han tenido diferentes reconocimientos de las principales agencias del mundo, en Calidad en el Estándar de Limpieza (Expedia), Atención al Cliente ( Expedia), otra como el hostal más reservado en el 2015 en Málaga (Booking.com) y una mención en Tripadvisor como Excelente.

Los precios varían en Málaga en tres bloques según la temporada, pero tienen las habitaciones dobles estándar en invierno-Temporada baja desde 30 euros, Jacuzzi en 45, y para la temporada alta la doble estándar ronda desde los 58 euros y Jacuzzi los 65. Dentro del tipo de establecimiento económico estamos en el rango de los mejores precios.

hab 9 cama2

Y para que os salga aún mas barato el alojamiento si vais de nuestra parte haciendo la reserva en su página os aplicaran un 5% de descuento utilizando el código: SLS2016 hasta diciembre de 2016.

Podéis hacer las reservas así como ver toda su información en su pagina web:

www.hostalmoscatel.es.

URBALIVING LIBORIO

61985861(1)

Son 4 apartamentos en pleno centro de Málaga con una ubicación privilegiada tienen una decoración muy bonita en la que se mezcla la típica casa antigua de techos muy altos, ventanales grandes y suelos tipo mosaicos hidráulicos con una decoracion nórdica moderna y acogedora.

44075082

Tienen apartamentos para 2- 4 personas y su precio en temporada alta están entre 100- 155€ lo que haria que fuera de entre 25 a 35€ por persona

Urbaliving Liborio

HOSTAL LA CATEDRAL

2016-05-19-PHOTO-00116860Supimos de este Hostal porque hace poco una amiga de Granada se quedó en él, nos contó que era nuevo y que tenía buenos precios así que nos pusimos a investigar.

hostel_malaga_2hostel_malaga_9Es ideal si sois varios los que venís de visita a Málaga, tienen habitaciones con varias camas y los baños son para compartir. Las instalaciones son nuevas y están muy bien, además los precios son bastante competitivos.

La Catedral Tourist Hostel Málaga

Pues aquí tenéis algunos de los Hostales que os recomendamos si queréis escaparos por Málaga. Hemos elegido lugares donde se cuidan los detalles y con precios muy competitivos.

Por supuesto sabemos que la oferta de lugares es mucho mayor pero queremos ir poco a poco subiendo algunos de esos sitios. Por supuesto y como siempre, queremos contar con tus opiniones y recomendaciones, que siempre tenemos en cuenta.

1

Hoy llega el verano y las vacaciones están muy cerca, algun@s ya las estáis disfrutando.

Vente a Málaga y disfruta!!

¿No sabes donde ir a comer? ¿Donde quedarte?

Escríbenos!! nos encantara recomendarte cuales son nuestros sitios favoritos!!

 

3 Comentarios
  1. Luciano Torres 20 junio, 2016 at 9:12 pm

    Me encanta el post! Esta genial! Viva Malaga y gente como vosotros que recomendáis sitios impresionantes!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    • SimpleLifeStyle 20 junio, 2016 at 9:32 pm

      Muchisimas gracias guapisimo!! Este domingo nos vemos no?? Besos!!

  2. Dianne Tho 28 junio, 2016 at 2:48 pm

    uuuuu el urbanliving me ha dejado curiosa 😀
    tomo nota de vuestros datos para cuando tenga amigos que visiten la capital de la provincia. Muaaaa
    http://diannetho.es/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!