PRODUCTOS DE MÁLAGA. ACEITE FINCA LA TORRE

Home » PRODUCTOS DE MÁLAGA. ACEITE FINCA LA TORRE » Sin categoría » PRODUCTOS DE MÁLAGA. ACEITE FINCA LA TORRE

portada

Como sabéis nos encanta probar productos de nuestra tierra, Málaga. La cantidad de productos que ofrece, y sobretodo su calidad, hacen que lleguen a lugares cada día mas alejados de nuestra provincia.

Pues nosotros vamos a dedicarles mini post para daros nuestra opinión de algunos de los muchos productos que vamos probando.

IMG_8986
Este primer post, en el que probamos productos de Málaga, vamos a hablaros del Aceite de Oliva de Finca La Torre.

Sin duda lo primero que nos llamó la atención de este aceite fue el diseño de su envase, y es que seguro que a vosotros también os pasa, y es que hay productos que solo por el tipo de envase que tienen piensas esto tiene que estar riquísimo!! Investigué un poco y empecé a ver que tenían muy buenas críticas al igual que muchos premios incluido el de mejor aceite en diferentes categorías, incluso la de mejor aceite del mundo.

Tienen diferentes tipos de aceites así como algunos otros productos, este aceite de oliva se produce en Antequera en plena provincia de Málaga. Si accedes a su página puedes ver parte de La Finca y sus olivares a los que te ofrecen la posibilidad de visitar.

LA PRUEBA

 

Como ya os digo antes, solo por el diseño ya te entran ganas de probarla, en una botella muy bonita y bien presentada, dentro de  una caja con la fotografía impresa del olivar con el logotipo de Finca la Torre en el que se puede leer que es selección Organic de variedad Hojiblanca que nos describen como aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

probando finca la torre

El aroma muy intenso y con un color verde llamativo. Como no podía ser de otra forma después de disfrutar por el olfato teníamos que probarlo como buenos andaluces, mojando pan tostado. En cuanto al sabor, tiene un picazón que nos indica la pureza del aceite que estábamos disfrutando, sabor intenso pero equilibrado que sin duda nos encantó, a tu elección queda si le quieres añadir una pizca de sal, azúcar o lo que quieras para hacer que sin duda sea un desayuno espectacular.

Sin duda es uno de los mejores aceites de oliva que hemos probado, ideal para añadírselo a cualquier comida dándole ya muchísimo sabor y un toque exquisito, nosotros lo utilizamos mucho aunque en pequeñas cantidades tanto por su sabor como por tener un precio un poco acorde al producto de tan buena calidad.

Así que una botellita de Finca la Torre si te gusta el aceite de oliva con mucho sabor y de mucha pureza dará a tus platos un toque para chuparse los dedos.

Podéis ver su página así como el resto de productos que ofrecen pinchando en el enlace que os dejamos a continuación.

aceitefincalatorre

 Esperamos que os animéis a probarla y nos deis vuestra opinión y si conocéis algún producto de Málaga con una calidad reseñable, que queráis que probemos escribidnos que nos encantará dar nuestra opinión.

Contacta con SimpleLifestyle

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!