SER UN TIO BLOGGER- VULCANO ACCESORIOS

Home » SER UN TIO BLOGGER- VULCANO ACCESORIOS » Sin categoría » SER UN TIO BLOGGER- VULCANO ACCESORIOS

Accesorios Masculinos

Processed with VSCOcam with c1 preset

Muy buenas hace algún tiempo que no escribo esta sección pero ya estamos en verano y seguro que os ha pasado que mientras que las chicas tienen infinidad de tiendas, perfiles en las diferentes redes sociales donde encuentran infinidad de opciones tanto en ropa, zapatos y complementos, nosotros siempre tenemos que recurrir a las mismas opciones, con lo que al final todos tendemos a ir con estilos muy parecidos.
Pero hoy os enseño una marca de accesorios masculinos que seguro que os va a encantar y que os dará un toque de personalidad diferente al resto.

FullSizeRender (8)

VULCANO ACCESORIOS

Descubrí esta marca a traves de Instagram, me llamaron la atención sus diseños a la ultima moda, innovadores y con detalles muy actuales ideales para marcar tendencias este verano. Otra de las cosas que me gusto es que era de Málaga y como sabéis nos encanta descubrir marcas de nuestra ciudad.

 

Processed with VSCOcam with a5 preset

 

Según me cuenta Sebastian,  el creador de la marca Vulcano, su proyecto busca ofrecer accesorios originales, elaborados con productos de calidad, como las piedras semipreciosas importadas (Ojo de tigre, Shungit, piedras de Lava volcánica, lapislázuli y Jaspe entre otras), además de fornituras en plata Zamak que responden y ofrecen durabilidad, calidad y gran apariencia.

Processed with VSCOcam with kk1 preset

 

Como podéis ver estos accesorios tienen personalidad y son ideales para hombres con un estilo marcado y lo mejor de todo, unos precios muy buenos.

Os dejo el enlace de su pagina de facebook Vulcano donde podéis encontrar muchos mas modelos de pulseras igual que en su Instagram Vulcano_accesorios.

Seguro que os gustan sus trabajos tanto como a mi y podéis darle un toque diferente a tu estilo este verano.

Espero que estéis disfrutando al máximo del verano, como siempre os digo nos encanta que nos dejéis comentarios y si queréis que conozcamos vuestros proyectos no dudéis en contactar con nosotros.

Feliz Verano!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!