50 ANIVERSARIO OPTICAS AVENIDA FUENGIROLA

Home » 50 ANIVERSARIO OPTICAS AVENIDA FUENGIROLA » Sin categoría » 50 ANIVERSARIO OPTICAS AVENIDA FUENGIROLA

portada opticas avenida

Hace un par de semanas que tuvimos la suerte de estar invitados al 50 aniversario de Ópticas Avenida en Fuengirola, al que por supuesto no podíamos faltar.

Para celebrar un acontecimiento tan especial, eligieron La Casa Chill Out de Fuengirola, que para una noche de verano malagueña, con sus jardines y su encanto, no podía ser mejor elección.8

Al entrar habían preparado un recibidor, con el Photocall  y un obsequio para cada invitado, con una bolsa de Ópticas Avenida en las que había unas gafas de sol. Distinguían entre hombre y mujer.  A nosotros nos encantaron las que nos tocó. Como fotógrafo del evento estaba Manuel Martos,  al cual tenemos que agradecer nuestra invitación al evento pues fue el quien contacto con nosotros y al que os animamos conozcáis su trabajo, nosotros estamos deseando poder participar en alguno de sus trabajos.

Mostraron las nuevas colecciones de las mejores marcas con diseños muy atrevidos y totalmente en tendencia, además podías probártelas todas.

12 3 6 10

Desde el principio ofrecieron bebidas y pudimos disfrutar de un picoteo, tenían un catering que iban continuamente pasando entre los asistentes. El evento estuvo amenizado por un DJ, que también puso música a los desfiles de gafas que hubo, en los que varios modelos guapísimos, que iban peinados y maquillados por CoelloCasado  nos las mostraban a la vez que paseaban entre todos.

9 11 12 13

Allí había una gran cantidad de invitados, entre los que estaba la familia dueña de las ópticas, que ya en su tercera generación regentaban el proyecto que 50 años atrás habían empezado sus abuelos y que en la actualidad sus nietos seguían manteniendo la tradición y garantizando la continuidad y expansión de ese proyecto.

Agradecidos por compartir este día con ellos, les deseamos que sigan así otros 50 años progresando y cumpliendo sus sueños.

Esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a conocer esta óptica de Fuengirola en la que ademas de vender lo ultimo en gafas se preocupan por cuidar tu vista.

Os dejamos los enlaces a sus paginas web:

 

Manuel Martos Fotografía

www.manuelmartosfotografia.es

Ópticas Avenida

www.opticaavenida.com

Nos despedimos de esta última semana de trabajo, contando los días para empezar nuestras vacaciones en las que esperamos recargar pilas y disfrutar todo lo que podamos de nuestro tiempo libre. Os deseamos también que esteis disfrutando del verano al máximo.

Muchos besos!!!

2 Comentarios
  1. Dianne Tho 14 julio, 2016 at 8:52 am

    Ei, qué pasada de evento, se ve que estuvo muy guay 😀
    Y ánimo con los días que os quedan de trabajo, seguro que os esperan unas vacaciones disfrutonas. Muaaa
    http://diannetho.es/

  2. Pingback: NUEVA COLECCIÓN EN ÓPTICAS AVENIDA -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!